Quienes Somos

Somos proveedores de Soluciones y Servicios de IT (Information Tecnologic), que combinan el aprovisionamiento de tecnología de infraestructura, con el único fin de contar con la satisfacción y confianza de nuestros clientes.


Contamos con la amplia experiencia que arroja nuestra trayectoria y la dedicación de nuestros técnicos que solo tienen en mente la solución a vuestros problemas informáticos. Nuestros productos de primer nivel sumado a la calidad de nuestros servicios nos permiten posicionarnos de buena forma en el área de la tecnología informática.


Sabemos que el rol de IT es cada vez más importante para el crecimiento del negocio, nuestras soluciones le permitirán situarse en la vanguardia tecnológica, tomar ventaja de ello y dedicarse por completo al éxito de su negocio.


Nuestra amplia oferta incluye servicios especializados con alto valor agregado para empresas como consultoría; provisión de equipamiento; integración de infraestructura; transmisión de datos; servicio técnico presencial o atreves de control remoto por medio de mesa de ayuda.


Misión

Entregar un servicio profesional enfocado en el trabajo de las personas, proponiendo y evaluando soluciones a medida de sus necesidades, comprometidos en la constante búsqueda de nuevas tecnologías, pensando en el mejoramiento continuo de su empresa, acompañando su desarrollo, aplicando y administrando herramientas innovadoras que permitan enfrentar los nuevos desafíos del mundo tecnológico actual.


Visión

Ser la mejor empresa de servicios tecnológicos e informáticos en tiempos de respuesta y solución, que se orientándonos directamente hacia las personas, necesidades y sus proyectos, ofreciendo mejorar los procesos mediante la optimización de los recursos informáticos y comunicacionales disponibles, respaldado por metodologías de trabajo eficaces y continuas.


Objetivos

Ofrecer un servicio de excelencia, caracterizado por su enfoque en las personas, satisfaciendo de esta forma sus necesidades y contribuyendo en el crecimiento continuo de su empresa.